Bienvenido, ¡visitante! [ Registrar | Iniciar sesión

Tips para compras seguras

Consejos para compra y venta segura

La mayoría de los usuarios de nuestro sitio han tenido transacciones sin problemas al comprar o vender equipo en el sitio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que puede haber gente ahí fuera que trate de aprovecharse de los demás. Es por eso que hemos incluido las Recomendaciones a continuación. Al tomar solo unas pocas precauciones razonables, puedes asegurarte de que siempre va a comprar y vender de forma segura.

Alerta de estafa

Ser especialmente conscientes de esta estafa común. Un comprador que afirma ser el extranjero ofrece enviar un cheque de caja con las instrucciones de envío. Cuando llega el cheque, que está hecho por más que el precio negociado, y el comprador le pide que deposite, mantenga su parte del dinero, y enviar la balanza a un tercero (a menudo en forma de una orden de dinero de Western Union ).

¡Nunca lo hagas de esta forma! El “cheque de caja” es un documento sin valor, y su banco lo hará responsable de los fondos que envíe a la tercera parte.

• Si tienes amigos o familiares que vivan cerca del vendedor (o si puedes verte con el personalmente), será la mejor forma de realizar una compra/venta.
  • Comprueba la dirección del vendedor, dirección comercial, y números de teléfono.
  • Pregunta al vendedor sus referencias de transacciones anteriores. La mayoría de las personas
    compran y venden muchas veces, así que esto es una petición razonable.
  • Tu tienes el derecho a una forma de pago que se sienta cómoda y segura, así que realízalo de la manera que más te convenga.
    Los cheques y giros postales nunca son buenas ideas.
    En cambio, hay muchos métodos convenientes disponibles que proporcionan a los compradores con una protección adicional.
  • Dinero en efectivo contra entrega (COD), por ejemplo, puede darte un montón de problemas en todo el proceso de compra. No es recomendable hacerlo de esa forma.
    Otras opciones incluyen PayPal, o servicios como escrow.com, que (por un módico precio) llevará a cabo su dinero hasta que llegue la mercancía, momento en el que van a entregar el dinero al vendedor.
  • No te comprometas a comprar algo a menos que estés absolutamente seguro de que deseas que lo requieres. Los vendedores que utilizan nuestro sitio son personas, no las iglesias a las que representan necesariamente.
    No es buena idea cambiar de parecer después de hacer la compra, ya que pagado el producto y entregado será muy difícil obtener una devolución
    Una vez que la transacción se ha completado, que se ha pagado y recibido el artículo, el vendedor no está obligado a regresar el producto.
  • Por último, lee nuestra guía sobre cómo funciona el clasificados Tecnoiglesia.
    Tener una buena idea de lo que el comprador y el vendedor esperan el uno del otro puede ayudar a que las transacciones salgan bien.

Importante: Clasificados Tecnoiglesia no es responsable de los anuncios publicados en el sitio web, y no tenemos ganancia alguna en ninguna de las transacciones. Nosotros sólo estamos involucrados en la prestación del servicio de la publicación de anuncios públicos.