Bienvenido, ¡visitante! [ Registrar | Iniciar sesión

¿Como funciona?

El sitio de Clasificados Tecnoiglesia es un lugar perfecto para que las iglesias y ministerios puedan vender/comprar equipo de audio, video e instrumentos musicales. El sitio es parecido a Mercadolibre solo que es solo para equipo de audio, video e instrumentos musicales y es 100% gratuito.

Servicio disponible para publicar anuncios dentro de México (muy pronto ampliaremos los países). Los precios deberán publicarse en Pesos Mexicanos (MXN).

• Clasificados Tecnoiglesia no está disponible para distribuidores ni empresas que venden a mayoreo, tampoco cuando se intente obtener una ganancia de esa venta superior al valor por el que se adquirió, es decir solo venta de persona a persona.
  • Clasificados Tecnoiglesia NO permite la venta o la promoción de productos que no entren en el rubro. Ejemplo: Xbox, patinetas, bicicletas. Solo lo que entra en el rubro de las categorías.
  • Siempre debes incluir fotos originales en buena calidad del producto que estás vendiendo, esto te dará más oportunidad de venta. (Es recomendable NO utilizar imágenes de productos ya existentes de otros sitios web).
  • Es importante que el comprador y el vendedor se pongan de acuerdo para saber quién correrá con el costo del envío.
  • Es importante adquirir el seguro de envío del producto con la empresa que te lo va a enviar.
  • Empaca con mucha seguridad el producto.
  • Las 2 partes deberán ponerse de acuerdo con las formas de pago.
  • Si vendiste algo, es importante que el comprador siempre sepa si hay retrasos en la entrega.
  • Pregunta al comprador si le llego el equipo.

Importante: Clasificados Tecnoiglesia no es responsable de los anuncios publicados en el sitio web, y no tenemos ganancia alguna en ninguna de las transacciones. Nosotros sólo estamos involucrados en la prestación del servicio de la publicación de anuncios públicos.